
Mi amiga María, esta semana pasada sorprendió a sus padres con un “desayuno a domicilio”. Pero no de esos que encargas por internet, no, lo ha preparado ella sola y con una pequeña ayuda de sus amigas.

Os cuento como se desarrolló la idea. Sus padres cumplen años muy seguidos y habían estado de viaje, así que ella quería tener un detalle súper especial y que además fuera original. En una tarde de lo que nosotras denominamos “parquear” (o sea que nosotras hablamos mientras paseamos o jugamos con Juanito, su hijo, por el parque), María nos contó la idea que había tenido de enviarles a sus padres el desayuno de internet, pero no le gustaba demasiado el contenido; entonces nosotras le dijimos que porque no lo preparaba ella misma y se lo llevaba o se lo enviaba.
María dijo que lo hacia ella y comenzamos a pensar ideas. Ella tenía muy claro lo que quería llevar, zumo de naranja recién exprimida, queso, fruta, bollería, cereales… Había que pensar donde y como llevarlo y además todo tenía que quedar ideal.
Lo primero que hizo fue a ir a comprar la caja para poder calcular el espacio y para poder comprar el resto de las cosas a juego. En una tienda que hay en Tenor Fleta es donde la compró. Luego ya se hizo con los platos, boles y vasos en Zara Home.
Encontró leche en bricks de 500 ml que eran perfectos al igual que cajas de cereales en formato pequeño. Compro también mantequilla y mermelada y unos botes de aceite y vinagre todo en miniatura. Compro la botella para el zumo y los lazos para adornarlo todo. La cubertería la había tomado prestada previamente de casa de sus padres.
El desayuno finalmente consistió en: fruta cortada y pelada, Zumo de naranja recién exprimido, selección de embutidos y bollería todo cortado y bien presentado. Cereales y leche, queso Philadelphia y tostadas y Nescafe. Por supuesto mantequilla, mermelada, panecillos individuales… El punto final para rematar la perfección fueron unos huevos revueltos que hizo esa misma mañana.
Todo acompañado de unas flores, periódico y revistas.
No me digáis que no os encantaría que por la mañana os tocaran el timbre y os aparecieran con esto:
No me digáis que no os encantaría que por la mañana os tocaran el timbre y os aparecieran con esto:
Comentarios
Publicar un comentario