Ir al contenido principal

AGRADECIMIENTO

Menos mal que hoy en día todavía podemos encontrarnos con gente solidaria de verdad. Os cuanto, el otro día dejé mi coche aparcado en el centro y me fui a hacer recados. Cuando vuelvo, como siempre llena de bolsas me meto en el coche y me dispongo a arrancarlo cuando me doy cuenta de que tengo una nota en el limpiaparabrisas. Me bajo sorprendida y la leo, pone “llámame y un número de teléfono”, me fijo en la parte delantera del coche porque había aparcado delante de un paso de cebra y la verdad es que ni se me ocurrió pensar que el “desaguisaó” pudiera estar en la parte trasera. Me adelanto unos pasos y no veo nada, doy unos pasos hacia atrás y allí me lo encuentro en todo su esplendor.



Me quedo unos segundos observando el roto y llamo al número de teléfono, pensando “por lo menos ha dejado el teléfono” pero no acaba allí la cosa el número de teléfono no corresponde a la persona que me ha dado el golpe. Llamo a mi marido y me dice que pregunte por la zona.

Tenía el coche aparcado justo delante de una tienda así que entro a preguntar y tuve la fortuna, la suerte o lo que sea que esta gente de la tienda fue tan solidaria y amable que cuando oyeron el golpe salieron y vieron la furgoneta y tomaron el número de matrícula.

En estas, pasó un coche de la policía que amablemente paro y me ayudo en todos los trámites, y la gente de la tienda también les declaró lo que habían visto.

La conclusión que yo saco de todo esto es que hay gente muy caradura que te dan un golpe y se van dejando un número de teléfono falso. Pero por suerte todavía quedan algunas personas que cuando oyen un golpe se asoman toman la matricula y finalmente actúan como ciudadanos cívicos, desde aquí les envío mi más sincero agradecimiento porque si no es por ellos no hubiera podido saber quien fue el que se chocó contra mi coche.

Comentarios

  1. Pera dice:
    Hola Doris.He estado unos días fuera y no he mirado el correo.Menada putada lo de tu coche no? No tenia ni idea.Lo siento.Besitos.
    Pera dice adios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUEVAS TARTAS FONDANT, NUEVO RODILLO Y DESCUBRIMIENTO DE HOMENAJE A LA COCINA

Hoy quiero compartir con vosotros mis últimas creaciones fondant, y no es porque las haya hecho yo pero me encantan, me parecen preciosas. Esta la hice para el cumpleaños de Jacobo. Esta para el cumpleaños de Esperanza. Esta otra me la encargó mi hermana para su cumpleaños, lo único que me pidió es que fuera de de bizcocho de chocolate con mermelada de albaricoque, es su favorita y la mía también.   Os pongo la  foto de un trozo de tarta para que veáis cómo era por dentro,  ni os podéis imaginar lo rica que estaba! Ahora os quiero presentar el nuevo utensilio de mi cocina: mi rodillo rosa especial para galletas. Ha sido un caprichazo, pero es que no puedo superar mi obsesión-fascinación por el color rosa, es algo que me supera. Para acabar el post de hoy quiero compartir mi último descubrimiento, "homenaje a la cocina".  Es una tienda online con tienda en Zaragoza, en la calle García Sá

COMIDA EN CASA DE CUS

Mi hermana Cus nos invitó a una comida en su casa y nos gustó tanto que era inevitable colgar las recetas en este blog. El menú consistió en Pochas y redondo de ternera. El postre lo llevamos nosotros, tarta de manzana de Marquesan la favorita de mi cuñado y de mi sobrino. He de deciros a modo de comentario, que yo hago una tarta muy parecida, me paso la receta la madre de mi amiga Ruth, Marta. A ver si la hago pronto y os paso al receta con foto. Necesitaré voluntarios para probarla… vosotros mismos. Bueno y después de este inciso vuelvo a lo que importa, las pochas. INGREDIENTES: Pochas congeladas Findus Guindillas Pimiento verde Zanahoria Tomates enteros Cebolla Dos cabezas de ajo enteras PREPARACIÓN: Picamos bien las verduras y las pochamos en una sartén y reservamos. Hacemos un corte alrededor de las cabezas de ajo, y juntos con las pochas las metemos en una olla. Luego  lo cubrimos todo de agua. Añadimos sal y un buen chorro de aceite hasta que forme una capa. y dejam

GALLETAS PARA UNA BODA

Ya sé que hace casi un mes que no actualizo el blog, y no es que me haya olvidado, es que el último mes ha sido un caos. ¡Pero os tengo en mis pensamientos a diario! Hace días que quiero enseñaros estas galletas que preparé para la boda de mi sobrina Cristina. El diseño y la elección de los modelos de las galletas los hice antes del verano, preparé un pequeño muestrario para que mi sobrina y su ya marido eligieran las que más les gustaran. Y estos tres modelos fueron los elegidos: Las etiquetas y el cordel los encargue en esta tienda , las traen desde el Reino Unido y he de deciros que es una de mis tiendas de referencia. Los novios y los invitados quedaron encantados con el resultado. Aunque he de confesar que la que más ha disfrutado de estas galletas es mi hermana, ¡que las toma para desayunar casi cada mañana! Espero que os haya gustado. Un saludo, Doris Tiburrias