El viernes, en Zaragoza, ocurrió un evento sin precedentes. Arancha inauguró su casa y lo hizo con una cenita y un reducido grupo de amigos. La verdad es que estuvo muy bien.
Arancha preparó un montón de cosas de picoteo como podéis ver en la foto.
El picoteo consistió en unas medianoches rellenas de espárragos con mayonesa, una empanadillas rellenas de espinacas, una ensalada del cesar con pollo, unas tapitas de tomate con mozzarella y orégano, unos montaditos de confitura de tomate con queso camembert un pelin gratinados, el pastel de atún cuya receta ya está en el blog, unos hojaldritos rellenos de queso, unas mini-pizzas y unas croquetas de merluza y gambas.
Esto era solo en la mesa grande, porque en la mesita de la tele también había organizado un picoteo mas ligero de nachos, zanahoria...
Como podéis imaginar nos lo pasamos estupendamente y nadie se quedó con hambre. Arancha nos hizo un recorrido por su casa pero quiero resaltar un cuadro del salón:
Este cuadro es de Valero Rioja, no me digáis que no es chulisimo. Tengo un link en el blog a la pagina web de Valero para el que le interese.
Después de este inciso, que no he tenido mas remedio que mencionar porque el cuadro me encanta, vuelvo a la cena. de postre llevamos dos tartas caseras,
Una se la hicimos María y yo:
Una se la hicimos María y yo:
La verdad es que nos quedó ideal y deciros que excepto al flor y el lazo el resto es todo comestible, la receta de esta tarta la colgaré en una entrada a parte, porque aunque no lo parezca es bastante fácil de hacer.
A Arancha le encantó la tarta. esta receta la encontró María por Internet hace tiempo y decidimos que cuando Arancha inaugurara su casa se la haríamos de sorpresa y fue un puntazo.
Fernando hizo una tarta de manzana que la verdad es que la borda y que a todos nos encanta, entonces cuando hacemos alguna cena y cada uno lleva algo le pedimos que él traiga su tarta, de esta tarta también os colgaré la receta en una entrada aparte.
Este tipo de "actos sociales" me pareen geniales, y además justo este viernes España ganó y pasa a octavos, la cena estaba riquísima, la compañía estupenda y la casa ideal..., que queréis que os diga, vamos que fue una noche redonda que para algunos acabó ya de madrugada.
Un saludo a todos y gracias a Arancha por invitarnos.
Doris Tiburrias
Ja ja gracias a vosotros
ResponderEliminarLas tartas buenísimas.... muchísmas gracias