NOCHE DE CHICAS

El sábado celebramos con unas amigas la “Ladies Night Party”. Una de ellas ofreció su casa y allá que nos fuimos todas. Cada una llevamos algo para la cena y la anfitriona preparó también un picoteo riquísimo.

No hay nada como empezar la cena con un “tentempié” que consistió en nuestra receta de Caipirinha. Hicimos un bol muy grande pero no nos pasamos de alcohol.



La cena salió riquísima, os cuento, pusimos todo organizado como un picoteo. Teníamos unas croquetitas de jamón riquísimas, unos daditos de pollo empanado.





También un montadito que a mí personalmente me encantó de hamburguesa (la receta la voy a colgar aparte porque verdaderamente la receta lo merece y es súper fácil de hacer). También había varios platos con jamón, lomo y chorizo. Unas papas bravas y una fuente de carpaccio con queso parmesano, un chorrito de aceite, pimienta y sal. Una ensalada de espinacas cuya receta se encuentra colgada en este blog y de postre tiramisú, cuya receta también colgaré aparte.

A mí me encantan este tipo de “reuniones sociales”, te sirven de desahogo, te ríes, hablas tranquilamente, y por supuesto también cotilleas. La verdad es que pasamos un rato genial y nos pusimos moradas.



Chicas esto hay que repetirlo seguro!

Comentarios

Entradas populares