CENA DE VERANO

Hemos estado unos días de vacaciones en la playa, pero no penséis que solamente los hemos dedicado a descansar, no, también hemos aprovechado para hacer cenas dignas de aparecer en este blog.

Mi hermana mayor y mi cuñado, que  vale un valer, nos invitaron a una cena veraniega en su terraza. La verdad es que hizo una noche estupenda y la cena estaba riquísima.



Como podéis ver fue una cena tipo picoteo muy fresca y muy sencilla. Cada ingrediente venia por separado, un bol de lechuga aliñada con vinagre de Módena y aceite, otro bol con tomate aliñado con un poquito de vinagre de Jerez y aceite de oliva, otro bol con patatas pequeñitas cocidas, otro con rabanitos, otro con huevos duros y otro con pepino. También había berberechos aliñados con vinagre, mejillones, espárragos blancos y una fuente de ventresca con cebolla.  Hicieron una vinagreta con todo muy picadito de tomate, pepinillo, alcaparras, zanahorias, cebolletas… y esto te lo podías echar por encima que es lo que hice yo.



Claro al presentar las cosas por separado cada uno se puede servir lo que le apetezca o más le guste, es una forma de acertar seguro. Además ahora en verano que todo el mundo olvida la dietas y demás esta cena es sana y suele ser bastante apetecible.

Adornaron la mesa con unos centros con velas muy chulos  se pueden ver en una de las fotos, y un mantel con corales. La verdad es que como tienen la terraza decorada súper mona, con maceteros grandes con plantas y con flores y con muebles de terraza modernos y chulos hacen que el ambiente sea muy acogedor.


La verdad es que fue una cena estupenda.  

Doris Tiburrias

Comentarios

Entradas populares