Buscar este blog

domingo, 29 de agosto de 2010

FONDUE DE WILLIE







Este verano hemos asistido a unas cuantas comidas y cenas que merecen la pena un post en el blog. Durante el mes de Agosto pasamos unos días en Zaragoza y mi hermano Jacobo y mi cuñada Willie aprovecharon para invitarnos a cenar a su casa junto a Juan Mata y su mujer Angela.  



La cena fue un acierto porque además coincidió con esa semana que en Zaragoza hizo fresco. Por lo que fue una buena decisión  preparar una Fondue de carne.

En esta foto se observa la mesa que estaba muy mona con el mantel veraniego, velitas...






La fondue era de tres tipos diferentes de carne. Para  acompañar la carne Willie sirvió varias salsas frías y dos calientes en boles individuales, las salsas calientes son recetas de este mismo blog, de mostaza en grano y de champiñón. Las salsas frías consistieron en  varios tipos de mostazas diferentes, kétchup, una salsa casera picante de kétchup, pepinillo y cebolla picada y salsa tártara. 




También sirvió una bandeja con verduras, tomate Cherry, calabacín, pimientos de Padrón y cebolla que tuvo mucha aceptación entre los comensales. 








De picoteo había una ensalada del césar y dos ensaladas de pepinos con las que nos sorprendió a la mayoría, puesto que en vez de utilizar un vinagre común  o cualquiera de los que la mayoría estamos acostumbrados, Willie utilizó un vinagre de Echalotes que había comprado en Francia y que yo he encontrado en alguna tienda gourmet,  todo un descubrimiento muy recomendable.




Fue una noche súper divertida






Luego por supuesto todos ayudamos a recoger,




Y ahora lo que toca es esperar a la siguiente y darles las gracias de nuevo a Jacobo y Wi por la cena.

Un beso

Doris Tiburrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario