Buscar este blog

domingo, 3 de octubre de 2010

PIZZA CASERA

Cada vez que hago una cena en casa procuro que todo sea lo mas casero posible. Cuando hago pizza habitualmente preparo hasta la masa pero he de confesar que en esta ocasión compré la masa pre- cocinada de Buitoni que es una de  mis marcas favoritas, y desde luego de masa pre-cocinadas para mi es la mejor.
Los ingredientes son muy basicos, una masa de pizza Buitoni.


Con el horno pre-calentado a 200 grados, horneamos la base de la pizza en la parte mas baja del horno unos 7 minutos. Hasta que salgan como burbujitas pero que no se llegue a dorar.
Luego añadimos tomate a rodajas y queso mozzarella en laminas.

Sobre el queso añadimos el ingrediente elegido, yo en este caso cubrí solo la mitad de la pizza con jamón de York porque a parte de las invitadas que tenia a cenar solo les gusta la pizza margarita. Cuando ya la tenemos preparada para hornear le añadimos orégano y la especia que os apetezca, por ejemplo pimienta.


Horneamos unos 10 minutos más. Yo siempre horneo las pizzas y el hojaldre en la parte mas baja del horno arriba y abajo. De esta manera la masa se hace bastante bien y no se queda cruda por el centro. También ayuda el pre-hornear las masas, pero hay veces que no se puede por eso lo ideal es hornearlas abajo.
Cuando la superficie de la pizza está dorada ya está lista.

Esta es  una receta que yo os recomiendo a todos que probéis en casa porque ya veis que es súper sencilla y a la gente le suele encantar.

Un saludo a todos.

Doris Tiburrias



2 comentarios:

  1. Uyyyyy! Esta receta sí que me encanta! Y como por fin tengo horno... me voy a poner a ello esta misma semana! Sólo una duda: en qué súper compras la masa buitoni y la mozzarella en láminas?
    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara,
    lo primero gracias pro tu comentario, mira la masa buitoni yo la compre en Hipercor, pero creo que en Simply también a tienen, te lo confirmaré, en Carrefour creo que también la tienen, y por supuesto en El Corte Inglés. Donde seguro que no es en Mercadona. La mozzarella en laminas si que la tienen en todos.
    Un besico y gracias a ti!

    ResponderEliminar