Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

BIZCOCHO DE LIMÓN DE SUSANA



Esta receta y sus correspondientes fotos me la ha pasado mi amiga Susana. Me encanta el fotomontaje. Es una receta súper sencilla perfecta para merendar con un chocolate caliente, y además admite un montón de variaciones, se le puede añadir frutos secos, fruta, cubrirla con chocolate por encima…Lo que se os ocurra.



INGREDIENTES:

 4 huevos
 1 yogurt de limón
 1 vaso* de aceite
 2 vasos* de azucar
 3 vasos* de harina
 1 sobre levadura

* (Las medidas de vaso es ideal la del yogurt,una vez echado el yogurt con los huevos aprovechamos el vaso vacío y lo usamos para echar los demás ingredientes)

PREPARACIÓN:

 Calentamos el horno durante 10mn a 200º,mientras preparamos en un bol la mezcla de los ingredientes, batimos los huevos, añadimos el yogurt de limón, aceite, azúcar, harina y batimos todo muy bien.
Una vez batido añadimos la levadura y removemos de nuevo.

 Preparamos el recipiente para el horno, en mi caso de cristal rectangular con papel especial para que no se pegue el bizcocho y podamos sacarlo con mucha facilidad del recipiente.

 Lo metemos en el horno unos 30mn o 40mn a 170º depende del horno. Lo vigilamos y lo pinchamos para ver cómo va por dentro.Una vez que el palillo sale seco apagamos el horno y sacamos el recipiente y esperamos a que se enfríe....y listo para comer!


Susana te agradezco mucho que me hayas enviado esta receta tan rica y tan facil. Espero que sea la primera pero no la última.

Un beso muy fuerte

Doris Tiburrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario