DOLCE VITA



Dolce Vita es un establecimiento en Zaragoza que  creo que es digno de recomendación y de post en el blog.

Es una especie de panadería, croissanteria y mini tienda gourmet. Digo mini porque el tamaño del local es bastante reducido.
Aquí puedes encontrar desde tartas, croissants, gofres, chocolate caliente en invierno, hasta pizzas, croquetas, ensaladas, bebidas frías, aceites…

Es una tienda muy completa y la gente que lo lleva es muy amable. La pega que tiene para mi, es que no tienen un folleto que incluya todos los productos que ofertan, pero también he de decir que te ponen todas las facilidades.

Nosotros en nuestras reuniones familiares desde hace un tiempo encargamos las cosas allí. 

Además te lo preparan todo bastante mono, de tal manera que si no quieres, no tienes ni que cambiar las cosas de bandeja. Las fotos que os pongo son de cómo  presentan los productos.

Mi amiga María también encargo la merienda de Juan aquí.  Y le personalizaron la tarta.
Es un sitio al que yo suelo ir a comprar a menudo y también lo suelo recomendar. Es una buena solución tanto para una merienda,  como para una cena.









Espero que os guste
Un saludo
Doris Tiburrias.


Comentarios

  1. Están en el local de la casa de mis padres y es ESTUPENDA. Los dueños, un matrimonio jove, majísimos. Y lo que ofrecen de muchisima calidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sois muchos los que me habéis preguntado por la dirección de Dolce Vita y es cierto que no la he puesto: Paseo de las Damas entre el número 13 y el 15.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares