Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2011

CASA VIVA


El viernes se inauguró en Zaragoza esta tienda y puedo decir que estuve allí y que me encantó.



Ya conocía la tienda, pero con esta nueva localización han acertado de pleno. Es un espacio amplísimo y súper luminoso en una sola planta.


Los pasillos son suficientemente anchos como para poder pasear tranquilamente entre ellos con el bolso sin miedo a romper nada.



En la tienda puedes encontrar todo lo necesario  tanto para decorar tu casa, como para cocinar, almacenar y todo lo que se os ocurra seguramente lo encontrareis aquí. Los pasillos están perfectamente ordenados por secciones, baño, cocina, menaje almacenaje, decoración… cada sección nos sorprende con infinidad de pequeños detalles.



Creo que donde más rato pase fue delante del universo Lékué, madre mía,  ¡si es que prácticamente tienen la colección entera!



Otros productos que me gustaron fueron las bandejitas de almacenaje que tienen tanto en la sección de cocina como de baño donde se complementan con cajitas para ordenar los pinceles, maquillaje y demás. Este tipo de bandejitas y recipientes me resultan muy útiles y los  utilizo bastante. También puedes encontrar toallas, vasos, bandejas, carritos de la compra, papeleras, regaderas, cuadros…



Me fui de la inauguración con una lista larga de cosas que me encantaron y que pienso volver a comprar porque los precios en  general son bastante competitivos.

Un saludo
Doris Tiburrias

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, tendremos que acercarnos!

    ResponderEliminar