Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

CURSO DE DECORACIÓN DE GALLETAS CON GLASEADO


Hoy quiero compartir vosotros mi segundo curso de decoración de galletas, esta vez con glaseado real (royal icing), el curso lo impartió Paula de  galletilandia http://galletilandia.cultura-libre.net/ y con las zarpas en la masa, http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net/. Os los recomiendo al 100%, tanto los cursos como los blogs donde hay recetas muy interesantes.
Aprendí muchísimo, me resolvió todas las dudas que tenia y todas las dudas que me fueron surgiendo conforme íbamos decorando nuestras galletas. Estos cursos son geniales, no solo porque aprendes mucho, también porque te relacionas con gente con tus mismas inquietudes y “obsesiones”. Estuvimos desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 2 de la tarde y os puedo asegurar que se me hizo corto!, entre el buen ambiente que había, lo bien que lo pasamos y lo entretenidas que estábamos todas…
Aquí os dejo con las fotos del curso,


Además me reencontré con Ana, con la que coincidí en un curso de decoración de tartas con fondant. Nos alegró mucho la coincidencia.


 También conocí a Toñi, un mujer valiente y aventurera, una apasionada de la cocina que espero que pronto empiece su propio blog y comparta toda su experiencia y cursos con nosotras.


Delineamos, teñimos, decoramos... 



Estas son las galletas de las compañeras:








Estos son algunos de los modelos que nos propuso Paula:


Estas son mis galletas:







En esta última me emocioné un poco con todas las opciones que tenía para decorar y puse lo que se llama "un poco de todo", me quedó un popurrí un pelín exagerado:


Desde que he hecho estos cursos no puedo parar de hacer galletas, de chocolate, cappuccino, sin gluten, normales, con huevo, sin huevo... estoy viviendo una autentica "locura galletil"!!!


Esta es la foto oficial de grupo:


Ana, Maite, Toñi, Ana, Rita, Leyre, Pilar  y Paula, lo pase genial y por eso pienso que merece la pena compartirlo con todos. Me ha encantado conoceros a todas y espero coincidir con vosotras en algún otro curso como ya me ha pasado con Ana.
Un beso muy fuerte a todas.

Doris Tiburrias

2 comentarios:

  1. ¡Hola Doris!
    Pero que guapas hemos salidos todas y que trabajadoras!
    Me ha gustado mucho tu post,lo estábamos esperando con ganas.
    Sigue escribiendo cosas tan chulas.Un besico.Rita

    ResponderEliminar
  2. Hola Rita!
    Muchas gracias, pasamos una mañana genial.
    Me alegro mucho de que te haya gustado el post! A ver si coincidimos en algún otro curso.
    Un besico
    Doris Tiburrias

    ResponderEliminar