CUMPLEAÑOS EN HUESCA CON CARMELO BOSQUE


Hace unos fines de semana nos fuimos a Huesca a celebrar con nuestra amiga Marta su cumpleaños. 


 Como no podía ser menos el cumpleaños lo celebraron en el “Café del Arte” de Carmelo Bosque.  Fue especial, fabuloso,  mágico y todo lo bueno que se os ocurra, primero por la compañía y segundo por la comida.

La cena me encantó, se cuidó hasta el más mínimo detalle, en organización, presentación…  Carmelo Bosque es uno de los pocos cocineros aragoneses con estrella Michelin,  por lo que creo que por mucho que os intente transmitir lo maravillosa que fue la cena  me voy a quedar corta.
Uno de los primeros platos que sacaron fueron estas “conservas”, lo pongo entre comillas porque de conserva solo tenían la apariencia.  


La presentación fue un acierto puesto que eran fuentes metálicas imitando las propias latas de conserva  en las que sirvieron berberechos, mejillones y navajas naturales con cilantro,  estaban impresionantes.


Hay gente que a través de la comida consigue transmitir sensaciones, trasladarte por un segundo, lo que dura el bocado, a otro paisaje, a otra dimensión, eso es lo que consiguió Carmelo Bosque esa noche con  cada uno de los platos que sirvieron desde una patata brava hasta el risotto con trufas  pasando por sushi, crema de marisco, foie…

Los postres también fueron fabulosos.


En esta foto vemos al mismo Carmelo Bosque preparando uno de los postres.



En esta aparecemos juntos. 


Estuvimos hablando un rato y  para mí es un honor que un cocinero de su talla no me ponga ni un pero  a la hora de salir en mi blog.

Después de esta maravillosa experiencia en Huesca, voy a ir a probar el restaurante del Paraninfo de Zaragoza con unas amigas que lo lleva él, al igual que la Granada. En Huesca la taberna Lillas Pastia que además es el que ostenta la estrella Michelin.

Espero que os haya gustado.
Un saludo
Doris Tiburrias

Comentarios

  1. Hola hola!!

    Pásate por mi blog que igual te interesa la inauguración de una tienda que te va a encantar... es la única en Zaragoza...

    besicos guapa

    www.vogueras.blogspot.com

    te esperamos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares