Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2012

DE RESTAURANTES POR ZARAGOZA: QUICHE ME

Cada cierto tiempo (procuramos que sea poco pero depende más de las circunstancias que de nosotras mismas) como con mis amigas Patricia y Mercedes, solemos ir cada vez a un sitio diferente, cada una proponemos un restaurante y luego decidimos a cual vamos.

La ultima comida la hicimos en "Quiche Me", este restaurante me lo recomendó un amigo, Dani, hace unas semanas, cuando Mercedes lo propuso no lo dudamos, todas teníamos muy buenas referencias.

 Hablando con ellas decidí comenzar una nueva sección en el blog la he titulado "De Restaurantes por Zaragoza".  Colgaré las fotos que haga de los restaurante a los que vamos y haremos una valoración personal.

Hoy inauguro esta sección con "Quiche Me", en la calle San Lorenzo, 7.


El escaparate te invita a entrar a este universo francés en el corazón del casco. Es un local moderno, limpio y muy agradable.



Disponen de carta y de menú, bastante, bastante bien de precio.


Queríamos probar varias cosas que nos habían recomendado así que pedimos un Humus para compartir y el entrante del día era caldo de pollo casero.



Cada una pedimos un segundo, Mercedes una Mussaka de calabacín que estaba espectacular.


Patricia una pasta al Pesto, impresionante.


Esta quiche de bacon y champiñones me la pedí yo, estaba perfecta.


Los platos de Mercedes y el mio venían acompañados de una ensalada aliñada con salsa de mostaza. Este detalle lo comentamos las tres puesto que el plato era del menú del día que es bastante económico,  y hay que reconocer que normalmente cuando comes de menú, hay restaurantes que no prestan demasiada "atención" a los platos del mismo, pero  aquí cuidan tanto el detalle que hasta la ensalada de acompañamiento la aliñan con una salsa elaborada y rica.
El postre lo compartimos y pedimos consejo, nos recomendaron esta maravillosa tarta Tatin, perfectamente cocinada en su punto, estaba deliciosa.


Conclusiones sobre "Quiche Me" basadas en nuestra experiencia:
Mi Opinión:
Restaurante altamente recomendable.
Calidad precio: 10
Atención: cuidada y amable
Para volver: definitivamente SI

Espero que os haya gustado y que vayáis a probarlo, ya me contareis que tal.
Un saludo
Doris Tiburrias

Quiche Me


2 comentarios:

  1. ¡Me encanta!!
    Yo he ido varias veces con mi marido y mis hijos porque está cerca de casa y nos gusta mucho.Normalmente cocinamos quichés y nos apetece probar otras diferentes.Como dices,está todo buenísimo y de precio genial.
    Sigue recomendándonos sitios tan majicos como este.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita!
      Como ya he escrito esto es una nueva sección, conforme vaya probando os iré recomendando.
      Este viernes vamos a otro, ya veréis que este sitio también es rico y barato!
      un besico

      Eliminar