GALLETAS DECORADAS, TARTA DE MOKA, MÁS TARTAS FONDANT , BIZCOCHOS VARIOS Y AGRADECIMIENTO


El post de hoy lo voy a empezar agradeciendo a mi cuñada Susana que tuvo un detalle conmigo muy especial. Me preparó una bandeja de canelones y un flan de coco.



En casa nos encantan los canelones y estos estaban espectaculares.  Son diferentes a lo que estamos acostumbrados. Los rellena con espinacas y carne, y les añade un par de toques “secretos”,  que no voy a compartir por esta misma razón, ;)
Esta es una tarta de moka con galletas que le hice a mis padres hace unos días, les encanto. Fue una petición de mi padre que le encanta la moka y buscando por internet y por mis libros de cocina hice una receta que salió bastante bien, pero bueno desde mi punto de vista aun es mejorable.



Aquí os enseño unas galletas decoradas, los días que tengo un ratito libre me siento a decorar galletas, me relajo y me lo paso pipa.


Todos estos bizcochos los ha hecho María, se ha lanzado al mundo de la repostería y la mejor manera de aprender a hacer buenos bizcochos es practicando. Los he probado y os digo que ya domina el tema, le salen riquísimos. Uno de estos estaba relleno de pepitas de chocolate, una locura!!!





Aquí van mis dos últimas creaciones fondant.  Esta primera es una tarta flor de cerezo.




Esta tarta no necesita presentación, 








Espero que os haya gustado el post de hoy.
Susana, mil gracias por ese regalito se agradece muchísimo que de vez en cuando te agasajen con este tipo de detalles, un beso muy fuerte.
María, mil gracias a ti también por todas tus colaboraciones.
Un saludo para todos,
Doris Tiburrias



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares