CUMPLEAÑOS DE SUSANA


Hoy os quiero enseñar el cumpleaños de mi sobrina Susana. El 18 cumpleaños es una fecha especial y simbólica para la mayoría de la gente, cumples la mayoría de edad, ya puedes beber, conducir… pero también empiezas a asumir responsabilidades. Mi hermano B. y mi cuñada Susana tiraron la casa por la ventana y me encargaron un catering.
Unos días antes me reuní con mi cuñada, y hablamos del menú. Iban a poner un “corner” de quesos, y otro con embutido, así que en el resto de las cosas procuramos no repetir ingredientes.

Preparamos unas medias noches, una mini-quiches, ensaladas sobre cogollo, palmeritas rellenas, sorpresa de salmón y unos pinchitos de gambas.





Por supuesto que tuvo su propia tarta fondant, con un lazo inspirado en una tarta que publiqué de Ana. Y mi cuñada preparó un mini “candy- corner” con ramo de chuches incluido.



 

La cumpleañera estaba encantada. Ya veis lo buena anfitriona que es mi cuñada y lo mono que lo pone todo siempre. No sé si recordareis los brunch que desayunan los domingos por la mañana. O por poneros otro ejemplo os muestro esta foto de una cena picoteo que hicieron en su casa.

Y esta soy yo con una de mis “sobris” favoritas


Desde aquí quiero agradecer a mi hermano el maravilloso reportaje fotográfico y a mi cuñada por encargarme el catering del cumpleaños.
Espero que os haya gustado.
Un saludo
Doris Tiburrias

Comentarios

  1. ¡Te ha quedado estupenda! me alegro de que te atrevieras con el lazo! Besos Ana

    ResponderEliminar
  2. Querida Doris:te veo dentro de nada en plan industrial!
    Tiene todo una pinta estupenda, pero sobre todo la tarta. ¡¡¡¡QUE BONITA!!!!
    Besos Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri, ojala! me encantaría dedicarme a esto. Gracias por tu piropo a la tarta, me gusta mucho a mi también.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares