Buscar este blog

domingo, 1 de abril de 2012

CUMPLEAÑOS DE SUSANA


Hoy os quiero enseñar el cumpleaños de mi sobrina Susana. El 18 cumpleaños es una fecha especial y simbólica para la mayoría de la gente, cumples la mayoría de edad, ya puedes beber, conducir… pero también empiezas a asumir responsabilidades. Mi hermano B. y mi cuñada Susana tiraron la casa por la ventana y me encargaron un catering.
Unos días antes me reuní con mi cuñada, y hablamos del menú. Iban a poner un “corner” de quesos, y otro con embutido, así que en el resto de las cosas procuramos no repetir ingredientes.

Preparamos unas medias noches, una mini-quiches, ensaladas sobre cogollo, palmeritas rellenas, sorpresa de salmón y unos pinchitos de gambas.





Por supuesto que tuvo su propia tarta fondant, con un lazo inspirado en una tarta que publiqué de Ana. Y mi cuñada preparó un mini “candy- corner” con ramo de chuches incluido.



 

La cumpleañera estaba encantada. Ya veis lo buena anfitriona que es mi cuñada y lo mono que lo pone todo siempre. No sé si recordareis los brunch que desayunan los domingos por la mañana. O por poneros otro ejemplo os muestro esta foto de una cena picoteo que hicieron en su casa.

Y esta soy yo con una de mis “sobris” favoritas


Desde aquí quiero agradecer a mi hermano el maravilloso reportaje fotográfico y a mi cuñada por encargarme el catering del cumpleaños.
Espero que os haya gustado.
Un saludo
Doris Tiburrias

4 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado estupenda! me alegro de que te atrevieras con el lazo! Besos Ana

    ResponderEliminar
  2. Querida Doris:te veo dentro de nada en plan industrial!
    Tiene todo una pinta estupenda, pero sobre todo la tarta. ¡¡¡¡QUE BONITA!!!!
    Besos Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri, ojala! me encantaría dedicarme a esto. Gracias por tu piropo a la tarta, me gusta mucho a mi también.
      Besos

      Eliminar