Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2012

DE RESTAURANTES POR ZARAGOZA: IL PENSIERO



Hace unas semanas descubrí con mi amiga María  este trocito de Italia en el corazón del distrito universitario Zaragozano. Para ser más precisos en la calle Arzobispo Apaolaza nº 5.


Es un sitio que te entra por los ojos, decorado en blanco y rojo y con mobiliario moderno.  Ya os adelanto que merece la pena, no os lo penséis entrad y probad y sobre todo, no os privéis del postre.
Nosotras nos pedimos unas berenjenas a la parmigiana, que nos encantan y estaban muy ricas.


Una pizza margarita. Creo que con la foto sobran las palabras.


Y qué decir de los postres,  simplemente maravillosos.




Son súper amables, llegamos a cenar tarde y nos prepararon una mesa bastante improvisada y con una sonrisa de oreja a oreja, es un detalle que se agradece.
Probadlo y ya me diréis qué os parece desde luego que yo pienso volver, y por supuesto acompañad la comida con lambrusco.



 Espero que os haya gustado.
Un saludo
Doris Tiburrias

2 comentarios:

  1. Estuvimos cenando, era un poco tarde y hacia mucho calor. Fue un soplo de aire fresco. Una ensalada de quesos, unas cervezas fresquitas y una pizza con berenjenas y carne picada. Estaba deliciosa. Muy amables. Volveremos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris,. Soy Silvia de il Pensiero que conocistes. Te envío saludos desde Hendaye (Francia) Donde Giuseppe y yo hemos abierto una pequeña crepería muy muy cerca de la playa. Mantenemos la misma carta que tuvimos en il Pensiero. Muchas gracias por el post que nos dedicaste y ya sabes estás invitada a visitarnos cuando quieras ver las maravillosas olas del océano Ah! y x supuesto también estás invitada a un buen crêpe de chocolate ;)

    ResponderEliminar