DE RESTAURANTES POR ZARAGOZA: PARANINFO



Un acierto, un descubrimiento y un autentico deleite para los sentidos es el restaurante del paraninfo de Zaragoza. Para los que aun no hayáis ido, ya estáis tardando porque verdaderamente merece la pena probar.
Quedé a comer con Sara y Merche, ninguna de las tres salió decepcionada.
A la calidad de la comida, presentación, servicio y localización hay que sumar algo que no es menos importante, casi es lo más: EL PRECIO. Si os digo a cuanto salimos por cabeza no se si me vais a creer, pero os lo voy a decir: ¡menos de 13 Euros!
Sí lo habéis leído bien, menos de 13 euros, hay tres opciones de menú, el de mercado que es el que nosotras escogimos, el paraninfo y el menú degustación, van por orden de precios claro.

Nuestro menú consistió en:
Por un lado arroz meloso en salsa verde con mejillones y albóndigas de merluza. ¡Si es que se me hace la boca agua solo de recordarlo! Este es mi primer plato. Decir impresionante es quedarme corta.



 Sara y Merche pidieron un  pudding de hongos y setas con vinagreta de tomate, sobran las palabras, las fotos creo que hablan por sí solas.



De segundo pedimos pollo, pero encargamos la mesa muy tarde y ya no quedaba así que nos ofrecieron una porción melosa de ternera estofada con curry rojo y puré de chirivías. Os aseguro que tanto  la textura como  el sabor de la carne con sus salsas fueron insuperables.


Merche pidió un lomo de salmón a la sartén sobre canapé de encurtidos y crema de salsa tártara, que tenía una pinta impresionante.



En el postre las tres nos decidimos por lo mismo, “nuestras galletas oreo” como ponía en la carta.



Un deleite para el paladar y el colofón final para una comida que bien merece un 10.
Carmelo Bosque hasta el momento no me decepciona, más bien al contrario, me engancha. Desde luego que os recomiendo e insisto en que merece la pena probarlo. Ya estoy pensando cuando puedo volver porque me han quedado muchos platos por probar.
Espero que os haya gustado.
Un saludo
Doris Tiburrias

Comentarios

Entradas populares