Buscar este blog

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Pollo Relleno y más cosillas


Hola a todos!!

Hoy vuelvo cargada de novedades y de buenas ideas sobre todo de cara a las navidades que están a la vuelta de la esquina.

Lo primero os enseño mi último autocapricho. Mi nueva plancha BRA, estoy encantada. Como muchos de los que me seguís en Facebook ya sabéis que es mi premio favorito de Top Chef! y que como Top Chef lo veo un imposible... pues poco a poco me voy haciendo yo mi colección BRA!


Uno de mis últimos encargos de galletas quedaron chulisimas! Galletas Pirata! 


Y ahora llega el plato fuerte. Mi último gran descubrimiento. Es un pollo relleno que hace Jose Luis Paesa, en el Mercado Fleta.
No hay comparación a la hora de encontrar producto bueno, bueno, yo siempre lo encuentro en el pequeño comercio.


Ya veis qué pinta más buena tiene y de verdad que es riquísimo. Nosotros lo hicimos para 5 personas y sobró. Lo acompañamos con una salsa de vino blanco y unos pimientos rojos asados.


El mercado Fleta es el mercado en Zaragoza donde yo hago mi compra habitual, sobre todo lo que es carnicería/ pollería, pan, fruta y verdura y pescado. Se nota mucho la diferencia entre comprar estos productos en un Super a comprarlos en un mercado o pequeño comercio. Yo siempre opto por el segundo. Hay que apoyar al pequeño comerciante, aunque los horarios a veces coinciden con los míos, pero me organizo un día a la semana y siempre llego.


De postre tomamos mis famosas tartas de queso que causan estragos entre mi familia.


Esta semana ha sido el cumple de mi padre y su favorito es el Cake de Piñones, a él le parecieron pocos piñones!! no digo más es un bizcocho de yogurt al que añado almendra molida. Sale super rico y jugoso.



Hace tiempo lei un consejo por internet para hornear bizcochos. Mi horno no tiene aire así que el consejo era meter un bol apto para horno con agua dentro del horno mientras se hace el bizcocho. Mano de Santo, que queréis que os diga que debéis probarlo porque queda increíble. 

Espero que os haya gustado y no tardar tanto en volver a actualizar el blog.

Un saludo,

Doris Tiburrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario