Reencuentro en Jalos

No se si habéis probado el Jalos, en el pasaje Argensola, entre la calle Sanclemente y Zurita de Zaragoza, es un sitio que está muy bien.

Cuando quedo con mis amigas Mer y Pat, solemos probar sitios nuevos o que no hayamos estado alguna, que ya os digo que las tres juntas nos hemos recorrido media Zaragoza probando sitios.  Pero Jalos no se porque es especial para nosotras. Este año también vino Lola, de la que solo os enseño el pie, me encanta como la lleva Pat con sus "mini-Allstars".




















El sitio es muy agradable porque tiene mesas dentro del mismo pasaje. Te atienden muy rápido y son muy amables. Bueno vamos a centrarnos en lo que nos interesa: la comida. Pedimos unos nachos con queso y el guacamole aparte, el guacamole es de los que más me gustan, lo bordan.


También pedimos unas patatas fritas, las sirven con romero (creo, no lo supe identificar claramente) y esta hierba le da un toque muy agradable, verdaderamente son muy recomendables. 



Las fajitas son espectaculares, siempre que voy es lo que pido. Hay de pollo y de cochinita y con tortillas de maíz o de trigo.





















También pedimos una Cheese Burguer que está muy bien, pero no tiene más complicación.


El postre nos lo tomamos en una heladería cercana por si nos habíamos quedado con hambre, ;)!, pero he de deciros que aquí los postres son muy ricos.

Espero que os haya gustado.

Un saludo,

Doris Tiburrias

Comentarios

Entradas populares